viernes, 23 de enero de 2015

MIS FOTOS DE JACA - ENERO 2015 (1)


Vista de la calle Mayor desde el interior del patio del Ayuntamiento.

 Bonita panorámica de nuestra querida Peña Oroel, y el Puente de San Miguel.

 Vista parcial de la Ciudadela con las primeras nieves del invierno.

  Casa la Rubia vista desde la entrada a la Ciudadela en un día gris de invierno. 

Puente y entrada de la Ciudadela.

 Primer plano de la bonita casa la Rubia; destaca Oroel y el cielo emborronado.

 Primeras nieves del invierno engalanando los fosos Ciudadela

  Atardecer invernal; Casa la Rubia: en los bajos el "Bar Piligrin", muy recomendable en las tardes de invierno.

 Diferente vista de la Casa la Rubia desde el muro de entrada a la ciudadela.

  Quiosco del paseo,  adobado y pintado por la nieve.

 Plaza del Marqués de la Cadena,  desde el muro de la Torre del Reloj. 

Casa la Rubia,  desde los muros de entrada a la Ciudadela por la noche  desde los huecos que se utilizaban para disparar)

 Mesas dispuestas en la calle del Obispo;  Mesón Serrablo.

 Bonita panorámica del Tren del Maíz,  con Oroel de testigo  nevado al fondo.

 Primeras nieves del invierno en la Plaza Biscos.

 Espectacular panorámica del  Puente de la Ciudadela en una  noche de invierno.

 Catedral,  desde los Porches,  a la altura de la Pastelería Echeto

13 comentarios:

  1. fantástico Ana, lo comparto para que lo puedan disfrutar mis contactos.
    Besos
    Rosa Callizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Rosa, estoy muy ilusionada con el blog y te agradezco que lo compartas,
      un besazo

      Eliminar
  2. Ana eres una gran fotógrafa que fotos tan bonitas de nuestra ciudad esos rincones que me traen tantos recuerdos.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebas, me alegro que el blog te traiga tan buenos recuerdos, un abrazo

      Eliminar
  3. Ana tienes un don especial para las fotos. Me han encantado. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana maria,siempre tan cariñosa con tus comentarios que no sabes lo que te agradezco,un beso

      Eliminar
  4. Ana, Pilar Herrán me habló sobre tus fotografías y tu blog, y aquí estoy disfrutando de cada rincón de Jaca con tus fotografías de perspectivas tan inusuales y especiales. Son preciosas. Muchas gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyes, gracias a ti he descubierto estas preciosas e inspiradoras fotos de Jacas, sé que estas navidades disfrutaste de muchas cosas especiales. Me consta que tu estancia en mi tierra fue placentera. Admiro tu sensibilidad. Mi más enhorabuena a la fotógrafa. Me encanta disfrutar y compartir la belleza. Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Reyes,muchas gracias por tus palabras,seguiré subiendo fotos que espero que disfrutes,un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas Ana. Enhorabuena !!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Carmen, espero que las siguientes también las disfrutes,un beso

    ResponderEliminar
  8. Desde que hemos hablado esta tarde estaba deseando ver tu blog. No soy una experta en fotografía y valorarlas en ese sentido sería tonto por mi parte, pero si decirte que pienso que tus fotos tienen encanto tienen alma y un algo especial. Me han gustado mucho y pienso seguirte. Ah!!..y acuérdate que tienes una foto pendiente..jaja

    ResponderEliminar